
Dos días de actividades recreativas tuvo la capital turística de Casanare, con resultados satisfactorios para la economía del municipio y el disfrute de propios y visitantes. Siguiendo todos los protocolos del plan de contingencia, ante los cambios climáticos repentinos, las actividades programadas por la organización se desarrollaron en escenarios deportivos alternos del municipio, demostrando que la administración municipal tiene una eficiente capacidad de respuesta.
La premiación, tal y como se anunció desde los días previos al Verano Fest, se cumplió a cabalidad y toda la oferta de entretenimiento dejó satisfechos a los participantes. Los números para el municipio fueron positivos y en este momento, la Secretaría de Cultura, deporte y Turismo trabaja para entregar un balance final, ya que la ocupación hotelera llegó al 80% y la reactivación económica, entre bienes y servicios, cumplió con las expectativas.




Frente a los eventos inesperados de tipo climático, la administración cumplió con todos los protocolos establecidos por Gestión del Riesgo y en ningún momento hubo riesgo para los cientos de participantes de este Verano Fest, una programación que tiene como propósito seguirse repitiendo durante la presente administración.



