
En tan solo once meses de haber llegado al gobierno, se empiezan a materializar varias obras que Aguazul espera por mucho tiempo. Sin mucho ruido, Nelson Camacho se va perfilando como el mejor alcalde de Casanare, o bueno, eso lo dicen los indicadores y las cifras.
Y es que, con un valor que supera los 100 mil millones de pesos, Camacho lanza ‘Aguazul, regalo De Dios’, una estrategia para mostrar lo que se viene gestando para la capital arrocera.
Según la información entregada por la alcaldía aguazuleña, las obras a las que se les dará inicio en los próximos días son
Adecuación a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR, esperada por más de una década; Obras de Protección sobre el Río Unete para el proteger el casco urbano del municipio, también después de varios años de espera.
Pero además, sorprendió la alcaldía anunciando que el alumbrado navideño queda garantizado por los próximos cuatro años de la administración, con lo que se busca convertir al municipio en ‘la capital navideña de Casanare’ y así dinamizar la economía justo en estas épocas.
Según la entidad, para volver a ubicar a Aguazul como un referente turístico ante el mundo, se garantizará la realización de los Festivales y Reinados Nacionales del Arroz por los 3 años que faltan del gobierno.
De esta manera y con un total de $104.345.168.895 millones, gestionados por el alcalde y su equipo, Camacho muestra que su gobierno es imparable y su capacidad de gestión también.
“Mi gestión no para acá, seguirnos trabajando duro, aprovechando la confianza que me ha dado mi ciudad, y que se pueda comprobar que siempre es mejor hacer que prometer” puntualizó Camacho.