Explosión de una granada deja una mujer al borde de la muerte

La explosión de una granada en el sector de Patio Bonito, localidad de Kennedy, sembró el caos y dejó al menos 10 personas heridas, entre ellas 8 civiles y 2 policías. El atentado, que las autoridades atribuyen a bandas criminales como el Tren de Aragua, Los Satanás y Los Caucanos, es considerado una retaliación por los recientes operativos en la zona.

Según informó el comandante de la Policía de Bogotá, general Daniel Gualdrón, una de las víctimas, una mujer, está en estado grave y es atendida en la Clínica de Occidente. Otra mujer perdió la visión de un ojo tras ser impactada por esquirlas. Los demás heridos, incluidos los policías, sufrieron heridas por las esquirlas, pero ninguno se encuentra en peligro de muerte.

El alcalde Carlos Fernando Galán denunció la creciente violencia en el sector, recordando que más de 90 personas vinculadas a estas bandas han sido capturadas en las últimas semanas. Las autoridades aseguran que los operativos continuarán, con la promesa de asestar duros golpes a las estructuras criminales que aterrorizan la zona.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *