
Varios conductores de automóviles y motociclistas se han visto en aprietos por causa de unas rejillas que están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad en donde están instalados los recolectores de aguas lluvias.
El conductor de uno de los vehículos afectados por la rejilla ubicada en la carrera 29 con calle 30 le dijo a La Reportería que un agente de Policía, después de observar un accidente insólitamente acomodó la rejilla nuevamente el sitio de modo irresponsable, generando un riesgo a otra persona podría caer en esta trampa mortal.
Por su tiempo de uso, algunas rejillas están sueltas y ya se han presentado varios accidentes en donde personas han resultados con heridas considerables.
Pero también varios vehículos han resultado afectados porque a consecuencia de los daños, los propietarios debieron enviarlos a reparación, incurriendo en costos elevados en el pago de la reparación y adicionalmente, el no contar con su carro, incrementa los costos de desplazamiento a diario.
Reparación

Reparación rejilla de la 29 con 30
Tan pronto se conoció el estado de estas rejillas, la Secretaría de Obras Públicas por directriz del Alcalde Jhon Jairo Torres, envío una cuadrilla para su rehabilitación.
El secretario Alex Mauricio Torres indicó que con el fin de brindar seguridad y reducir la accidentalidad, se realizará de forma paralela la reparación e instalación de rejillas en algunos sectores críticos en donde se han presentado inconvenientes con el tránsito.



