
Ministro Aurelio Iragorri
Con el fin de resolver dudas de forma clara, veraz y resolviendo dudas sobre la Ley de Tierras, estará en Yopal el Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri este jueves.
“Esperamos a todos los gremios, productores y campesinos del departamento de Casanare, sabemos que es un tema importante y por eso queremos que participen y conozcan de primera mano lo que se está realizando desde el gobierno Nacional en conjunto con la Gobernación de Casanare para la implementación de tierras y la Ley” expresó Camilo Montagut, representante de la cartera agropecuaria departamental.
La visita obedece a un programa que adelanta el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR) en todo el País, a través de talleres denominados “Tierra para Todos”, con el objetivo de socializar los beneficios y aclarar los mitos en torno al Decreto Ley de Tierras y su implementación.
El conversatorio se llevará a cabo en las instalaciones del Sena Regional Casanare (Cra. 19 N° 36-68- Auditorio principal), a partir de las 8:30 a.m. el cual tendrá dos momentos:
Agenda
8:30 de la mañana Instalación
9:00 de la mañana reunión con gremios y empresarios del departamento de Casanare.
12:00 del medio día Reunión con Dignillanos



