
Con el objetivo de generar un espacio de reflexión frente a los conflictos sociales y armados en la región, la Dirección Regional Casanare de Prosperidad Social y Administración de Támara organizan para este 10 de diciembre el partido de fútbol por la reconciliación; una actividad enmarcada en la conmemoración del día internacional de los derechos humanos.
Según la directora regional, Lyda Quevedo, este escenario está enfocado en la transformación social, la construcción de la paz, la educación de habilidades para la reconciliación y el desarrollo comunitario.
El partido se jugará en el seminario San José a puerta hacia las 8:00 a.m. y además contará con un taller y un espacio de compartir con la reina casanareña Gina Paola Cazarán Bohórquez, quien es psicóloga graduada de la universidad Santo Tomás, con diplomado en liderazgo, consulta previa, legislación afrocolombiana y DDHH DIH.
Los jugadores serán víctimas del conflicto, beneficiarios de los programas sociales, entre otros seleccionados y con los debidos protocolos de bioseguridad.



