• Imagen 1
    Imagen 2

Alcalde de Chámeza internado por Covid-19

La pandemia sigue tocando a los funcionarios del departamento, esta vez el Alcalde de Chámeza, Jhon Alexander Cubides, dio positivo para Covid-19 y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos- UCI del Hospital Regional de la Orinoquía.

La alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, fue la primera en enviar un mensaje de aliento y fuerzas al mandatario, deseando que gane esta batalla a este enemigo silencioso.

Jhon Cubides es el alcalde más joven de Casanare y hasta el momento se ha destacado por una buena gestión en su municipio.

Marcar como favorito enlace permanente.