En medio de una discusión en torno a unos terrenos de servidumbre, un campesino le disparó a otro ante el asombro de los presentes que realizaban una diligencia, en la vereda Plan Brisas, de Aguazul; falleciendo este último luego en el Hospital Regional de la Orinoquia a donde fue trasladado. La víctima mortal fue identificada como Jhon Alexander Calderón Fernández, de 37 años.
Dicho hecho de intolerancia se presentó hacia las 10 de la mañana de este miércoles 11 de noviembre, en la Finca Villa Guadalupe.
Así lo informó el coronel Mario Durán, comandante del Primer Distrito de Policía de Casanare, indicando que según los testigos, la víctima estaba haciendo una visita de inspección a unas áreas de servidumbre en compañía de funcionarios de la Administración Municipal, cuando de repente el agresor le disparó.
Se conoció que se demoraron alrededor de 40 minutos antes de llevar al herido al hospital, donde finalmente falleció. Igualmente que el arma habría sido arrojada a un afluente.
No obstante el agresor se entregó a las autoridades judiciales en Aguazul, donde se realizan las diligencias correspondientes y la investigación.
De acuerdo con el Coronel Durán, al parecer había unas disputas antiguas por los linderos de las fincas, pero reprochó que la intolerancia haya llevado a este delito.