(En video) Alcaldía de Yopal rechazó feminicidio de María de los Ángeles Trejos Beltrán

Silvia Vega, secretaria de Acción Social.

Silvia Vega, secretaria de Acción Social.

Repudiamos todo tipo de violencia física, sexual o psicológica a la que puedan ser expuestas las mujeres del municipio, afirmó la secretaria de Accción Social de Yopal, Silvia Vega Calderón.

“Debo hacer un pronunciamiento contundente, rechazando el feminicidio de María de los Ángeles Trejos Beltrán, quien falleció a manos de su ex compañero sentimental, quien le ocasionó una herida mortal”, manifestó la secretaria, Silvia Vega.

La funcionaria envío un saludo de condolencia a los dos hijos de María de los Ángeles, reiterando que como autoridad, estará atenta de brindar orientación en este caso que enluta al municipio.

Desde la Alcaldía de Yopal, Se ha venido trabajando a través de una campaña de sensibilización denominada #NiUnAbuso+, con diferentes instituciones, para mitigar esta serie de hechos que afectan la tranquilidad de las familias de Yopal.

“No vamos a parar de trabajar para disminuir los casos de violencia de género y seguiremos alzando nuestra voz de protesta, para buscar justicia ante estos crímenes que, en ocasiones, por una defensa judicial, quedan en la impunidad”, puntualizó Vega.

 

Rotundo rechazo al #Feminicidio hacen la Gestora Social de Yopal, Silvia Vega y la directora de la Casa de Justicia, Yuly Barón

Publicado por La Reporteria en Martes, 13 de octubre de 2020

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *