
Un hombre de 18 años y 18 anotaciones por la comisión de diferentes delitos, fue aprehendido por integrantes de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, mediante orden judicial, en el sector de La Guafilla, en la vía Aguazul-Yopal.
Este sujeto era requerido por el delito de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, lesiones personales y tortura.
Tiene además registro por delitos como: 11 anotaciones por hurto calificado y agravado ocurridos en la ciudad de Yopal, 2 por tráfico de armas de fuego, 2 anotaciones por fuga de presos, 2 por homicidios ocurridos en Orocué y Yopal para los años 2017 y 2018 y 1 anotación por lesiones personales.
Esta misma persona para el 6 de enero del año 2019, durante las festividades del municipio de Maní, lesionó con arma de fuego a un integrante de la Policía que se encontraba de apoyo en esta población.
El hombre aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y posteriormente conducido a centro de atención especializado para continuar con su medida preventiva de detención, mientras se continúa con los procesos legales por los delitos que fue aprehendido.



