
Estos sujetos cometían hurtos de manera violenta.
En Yopal fueron capturados en las últimas horas dos sujetos, que venían causando lesiones luego de atracar a sus víctimas con arma blanca.
Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Casanare, los dos sujetos actuaban de manera independiente.
“Uno de ellos es conocido con el alias de Pinky, fue enviado a la cárcel de La Guafilla, mientras el otro tendrá casa por cárcel”, señaló el alto oficial.
Los sujetos tenían un largo prontuario delictivo, entre los dos sumaban 15 registros de ingresos al sistema penal acusatorio, entre los que se destacan hurto a mano armada y lesiones personales culposas.
“Hay que mencionar que estos sujetos fueron capturados por varios atracos realizados a mano armada, en Yopal y municipios aledaños”, aseguró el coronel Hinestroza, además de que “también es importante decir que estos sujetos fueron capturados gracias a la denuncia de una mujer que fue víctima de ellos, en el mes de junio cuando le hurtaron una cadena de oro avaluada en 3 millones de pesos”.



