
Salomón Sanabria visitando Paz de Ariporo.
A raíz de una campaña de desinformación, el ingeniero Salomón Sanabria, candidato a la Gobernación de Casanare por el Centro Democrático, aseguró que no está inhabilitado para participar en estas elecciones.
“Sobre mi supuesta inhabilidad por un grado de afinidad con el gobernador actual, NO EXISTE ninguna causal de inhabilidad como lo ha sustentado con un concepto claro y preciso el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP, y que la demanda interpuesta ante el CNE es una más, de las estrategias oscuras de la campaña de los opositores, para confundir a los votantes, desinformar y tratar de mantenerse y ganar cueste lo que cueste la elección, cosa que tendrán bien difícil a pesar de las sucias maniobras de las campañas opositoras, toda vez que en las últimas semanas, es claro el repunte y la motivación de la gente en todos los sectores, especialmente en Yopal”, aseguró.
Según la campaña, Salomón Sanabria, es una persona que no tiene ningún pendiente con la justicia, mientras que claramente en contra del otro candidato, cursan múltiples investigaciones y tarde que temprano la justicia actuará y nuevamente Casanare se vería sumido en la ingobernabilidad, si llegara a ganar.
“Confiamos plenamente en la sinceridad de la gente, que en la calle me expresa su afecto, su respaldo y aprecio por mis propuestas, que sin duda son todas realizables y que la gente sabe que conmigo el Casanare seguirá por la senda del desarrollo productivo y competitivo que se requiere, con más Seguridad en las ciudades y el campo, con más Empleo y competitividad en todos los sectores y con un Sistema de Salud fortalecido y garantizando la mejor atención y servicio en todo el departamento, y en general con un manejo cuidadoso y equitativo de los recursos para todos los municipios del departamento”: enfatizó Salomón Sanabria .



