
El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, realizó una visita de inspección a la obra del campo deportivo El Campín, en el municipio de Sabanalarga, proyecto que registra un avance del 55% en su ejecución.
El escenario busca fortalecer la práctica deportiva en el sur del departamento y se proyecta como un espacio para la realización de eventos deportivos y comunitarios. La infraestructura se construye en un lote de 15.036 metros cuadrados, de los cuales se intervienen 12.832 metros cuadrados para la adecuación de una cancha de fútbol 11 con medidas reglamentarias, franja de seguridad y senderos peatonales.
El proyecto contempla graderías, zonas para deportistas y público, baterías sanitarias, áreas verdes, parqueaderos, cuartos técnicos, tanque de almacenamiento de agua, accesos y cerramiento perimetral, lo que permitirá contar con un escenario integral para el desarrollo del deporte en la región.
Durante el recorrido, el mandatario departamental destacó el impacto que tendrá la obra en el municipio y el aporte que representa para la dinamización de la actividad deportiva y recreativa en esta zona del sur de Casanare.
La obra cuenta con una inversión superior a los 6.800 millones de pesos y es ejecutada por el Instituto Financiero de Casanare (IFC).



