
Un hombre de 22 años fue capturado en flagrancia por el delito de receptación durante un procedimiento de registro y control adelantado por la Policía Nacional en la vereda La Colmena, jurisdicción del municipio de Villanueva, donde además fue recuperada una motocicleta reportada como hurtada en Garagoa, Boyacá.
La acción policial se registró en horas de la noche del 1 de febrero, cuando uniformados del grupo de reacción verificaron una motocicleta AKT NKD, modelo 2025, la cual arrojó antecedente positivo por hurto en el sistema institucional. El vehículo, avaluado en cerca de siete millones de pesos, fue incautado y dejado a disposición de la autoridad competente.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso judicial, mientras que desde el Departamento de Policía Casanare se resaltó que estos operativos de control en zona rural hacen parte de las acciones permanentes para proteger el patrimonio de los ciudadanos y reducir el delito en el departamento.



