
La tranquilidad de la zona rural de Sácama se vio interrumpida la noche del viernes 17 de octubre, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que, según las autoridades, fue asesinado con arma de fuego en el sector comprendido entre las veredas La Colorada y La Cabuya.
El hecho fue reportado hacia las 6:30 p. m. al Cuerpo de Bomberos de Sácama, que se desplazó hasta el sitio y realizó el levantamiento del cuerpo cerca de las 8:14 p. m., tras la autorización de la Inspección de Policía del municipio.
En un principio, las autoridades informaron que la víctima no portaba documentos, lo que dificultó su identificación. Sin embargo, horas después fue reconocido como Santos Manuel Camuán Abril, de 31 años, oriundo de la vereda Corosio del municipio de Tame, departamento de Arauca. De manera extraoficial, se conoció que el hombre habría recibido al menos cinco impactos de bala.
Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables de este nuevo hecho violento que enluta a una familia araucana y mantiene en alerta a la comunidad de Sácama.



