Ofecen hasta $120 millones de pesos por «Mamadeo» el criminal mas buscado de Casanare

El Ministerio de Defensa y la Gobernación de Casanare anunciaron una recompensa de hasta 120 millones de pesos por información que permita dar con la captura de Keiber Oscaiber Torres Torres, alias Mamadeo, señalado como el cabecilla del grupo de delincuencia común organizada Yaracuy, vinculado a extorsiones, microtráfico y más de diez homicidios en la región.

Alias Mamadeo, de 28 años, es considerado el objetivo principal de las autoridades en Casanare. De acuerdo con la información oficial, estaría detrás de múltiples crímenes cometidos entre 2024 y 2025, entre ellos asesinatos selectivos, amenazas y tráfico de armas. Además, se le atribuye el reclutamiento forzado de ciudadanos venezolanos en la Orinoquía, quienes, al negarse a unirse a sus actividades, eran asesinados.

El prontuario de Mamadeo incluye órdenes de captura por homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. Según las autoridades, este delincuente ha consolidado una red criminal que intimida a comerciantes y habitantes de Yopal y otros municipios de la región.

Durante su visita a Yopal, el ministro de Defensa Nacional, MG (r) Pedro Sánchez, reiteró el compromiso del Gobierno para combatir las estructuras delincuenciales que buscan desestabilizar la seguridad en Casanare. “No vamos a permitir que le arrebaten la tranquilidad a nuestro pueblo, haremos todos los esfuerzos necesarios para seguir enfrentando el crimen y el delito”, manifestó.

Junto con la recompensa de $120 millones por Mamadeo, se ofrecieron hasta $10 millones por cada integrante del autodenominado ERPAC. Además, el alto funcionario anunció la intervención inmediata de las cárceles donde se encuentran recluidos alias Gonzalito y alias Andresito, con el fin de evitar que sigan delinquiendo desde prisión.

Las autoridades habilitaron los números 3213948044, así como las líneas Gaula 147 y 165, para recibir información bajo absoluta reserva y avanzar en la captura de estos criminales.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *