
La Policía Nacional, a través del GAULA y en coordinación con la Fiscalía, confirmó la captura de los seis integrantes del grupo delincuencial ‘Los Nieves’, señalados de ser los responsables del secuestro y homicidio del topógrafo Carlos Andrés Bello Humo, ocurrido en marzo de 2025 en Casanare.
El operativo, desarrollado en conjunto con el GAULA Meta, la Seccional de Inteligencia Policial y la Fuerza Aeroespacial Colombiana, permitió dar un golpe definitivo a esta estructura criminal que mantenía en zozobra a la región.
El caso, que conmocionó a la opinión pública, inició el 21 de marzo de 2025, cuando Bello Humo fue secuestrado bajo la modalidad de “falso servicio”.
Tras varias semanas de incertidumbre, el 16 de mayo su cuerpo fue hallado en una fosa común en zona rural de Yopal, gracias a información suministrada tras la captura de alias El Negro.
Posteriormente, en septiembre, las autoridades avanzaron en la Operación “Los Nieves”, logrando la captura de alias Morroco y La Mona, señalados de facilitar cuentas bancarias para el pago de la extorsión.
Días después fueron detenidos alias JUMPI, Cristian y Benjamín, quienes habrían participado directamente en el secuestro, transporte y custodia de la víctima.
Con estas acciones, la Policía Nacional confirmó la desarticulación total del grupo ‘Los Nieves’, cerrando el caso que marcó a la comunidad casanareña y enviando un mensaje de contundencia contra el secuestro y la criminalidad en la región.




прогноз на хоккей сегодня прогноз на хоккей сегодня .
оборудование медицинское оборудование медицинское .
обзор спортивных событий https://sport-novosti-2.ru .
спортивные новости сегодня спортивные новости сегодня .
ставки на киберспорт прогнозы на сегодня https://www.prognozy-ot-professionalov4.ru .