Capturan en Yopal a hombre que presuntamente mató a un gatito de varias puñaladas en Llano Lindo

Un acto de crueldad animal conmocionó a la comunidad de Yopal. En el sector de Llano Lindo, un sujeto presuntamente atacó con varias puñaladas a un gatito que había ingresado a su vivienda en busca de alimento.

La rápida reacción de los vecinos permitió alertar a la Policía Nacional, que llegó al lugar y capturó al agresor. El secretario de Gobierno, Jorge Andrés González, calificó al hombre como un “criminal que vive asesinando animales” y aseguró que se encargará de que “se pudra en la cárcel”.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, donde avanza su proceso de judicialización. González pidió a las autoridades imponer una condena ejemplar, recordando que este tipo de actos son castigados con cárcel gracias a la Ley Ángel, aprobada este año en el Congreso de la República. Esta norma busca endurecer las sanciones y reforzar la protección contra el maltrato animal en el país.

El caso ha generado profundo rechazo y tristeza entre los yopaleños, quienes exigen justicia y respeto por la vida animal.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *