Violento ataque en zona rural de Maní deja un hombre asesinado y otro herido

Las víctimas fueron interceptadas cuando se dirigían a su lugar de trabajo en una plantación de palma; autoridades investigan si se trató de un hurto o un ajuste de cuentas.

Un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Maní, Casanare, en la madrugada de este viernes 18 de julio, cuando dos trabajadores de una plantación de palma africana fueron atacados con arma de fuego en la vereda Guinea, a la altura del kilómetro 25, a unos 45 minutos del casco urbano.

En el lugar fue asesinado Zamir Enrique Hernández Morales, de 45 años, natural de Tierralta, Córdoba, quien recibió cuatro impactos de bala, tres de ellos en la espalda y uno en la zona pélvica. Su compañero, identificado como Manuel Antonio Cuadrado Correa, de 47 años, resultó gravemente herido tras recibir dos disparos en el tórax. Este último fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de la Orinoquía, donde permanece estable bajo observación médica.

Según el reporte de la Policía Nacional, las víctimas se movilizaban en una motocicleta Auteco Pulsar color verde y negro, cuando fueron interceptadas por sujetos que presuntamente se desplazaban en una moto color negro. El ataque ocurrió alrededor de las 5:25 a. m., cerca de la entrada a la palmera Guanare.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido con certeza los móviles del crimen. Las hipótesis preliminares apuntan a un posible intento de hurto, aunque no se descarta un ataque sicarial.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *