
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad educativa, fue hallada sin vida la docente Cristina Santander Suárez, de 38 años, en la noche del lunes, dentro de su vehículo, en un tramo de la vía que conecta los municipios de Aguazul y Maní, a aproximadamente dos kilómetros del casco urbano de la capital arrocera.
Según confirmaron las autoridades, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia. Los primeros reportes indican que la docente presentaba signos de que había perdido la vida unas horas atrás, lo que sugiere un tiempo estimado de fallecimiento de entre 2 y 3 horas antes del hallazgo.
El cuerpo fue descubierto por un ciudadano que iba para Maní, quien notificó a las autoridades, de inmediato, unidades de Policía y personal forense acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Cristina Santander Suárez era docente de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Yopal. Ante la lamentable noticia, la institución educativa anunció la suspensión de clases para el día martes, como muestra de respeto y duelo por la pérdida de una de sus educadoras.
La comunidad educativa, colegas, estudiantes y familiares han expresado profundo dolor por el fallecimiento de la docente, a quien recuerdan como una profesional dedicada y comprometida con la formación de la niñez y juventud casanareña.
Desde La Reporteria envíamos nuestro más sentido pésame, paz en su tumba



