
El Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Casanare ha estado en funcionamiento desde el 27 de enero, primer día del calendario escolar 2025, según confirmó el secretario de Educación, Diego Fernando Ardila Plazas, en respuesta a un informe de la Contraloría General.
El funcionario explicó que el señalamiento del ente de control hace referencia a 13 municipios no certificados, donde la ejecución del PAE es responsabilidad de las administraciones locales bajo el modelo de bolsa común, y no de la Gobernación. En contraste, el programa gestionado por el gobierno departamental ha operado sin interrupciones con recursos de la UAPA, regalías petroleras y fondos propios.
Ardila Plazas aseguró que la administración departamental no ha incurrido en incumplimientosy que el acta de inicio del contrato con DUFLO S.A.S. Servicios Integrales data del 22 de enero de 2025, garantizando la prestación del servicio a los estudiantes.




Секреты выбора дизайнерской мебели для вашего дома.
Мебель премиум-класса Мебель премиум-класса .