Desaparición de joven en extrañas circunstancias genera alerta en la comunidad: su familia lo busca

La desaparición de Jaider Hernández, hijo del líder comunal Marco Hernández, deja un sin sabor en la comunidad. El joven fue visto por última vez el sábado 1 de febrero cuando, según testigos, fue recogido por un amigo en una motocicleta. Desde ese momento, no se ha tenido ninguna pista de su paradero.

La familia de Jaider ha estado en constante contacto con las autoridades, pero hasta el momento no se ha logrado esclarecer la situación. Marco Hernández, padre del joven desaparecido, explicó que su hijo seguía una rutina diaria muy establecida: salía a trabajar temprano, regresaba a casa para almorzar y luego volvía a salir hasta la noche. Sin embargo, después del 1 de febrero, sus pasos se han perdido por completo.

Lo que más alarma a la familia son las llamadas y mensajes telefónicos que han recibido, en los cuales se exige un rescate de 12 millones de pesos. En una de estas comunicaciones, los extorsionadores aseguraron que si se entregaban 4 millones, enviarían una «prueba de vida». Sin embargo, hasta ahora no ha llegado ninguna evidencia que respalde estas amenazas.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *