Trágico accidente en Aguazul deja una joven fallecida

Una adolescente de 17 años pierde la vida tras un choque entre motocicleta y vehículo en Aguazul.

El pasado miércoles 29 de enero, un trágico accidente de tránsito en la carrera 21 con calle 14, cerca de las oficinas de la Dirección de Tránsito Departamental en Aguazul, cobró la vida de una joven de 17 años. La víctima, identificada como Liz Stefanny Soto, se encontraba como pasajera en una motocicleta negra que era conducida por un menor de edad.El choque ocurrió cuando la motocicleta impactó contra un vehículo Land Cruiser blanco.

A pesar de ser trasladada con vida al hospital para recibir atención urgente, las lesiones que sufrió la adolescente fueron de tal gravedad que no pudo sobrevivir. Liz Stefanny Soto era estudiante de la Institución Educativa San Agustín, donde lamentaron profundamente su pérdida.Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Se espera que la indagación arroje detalles sobre las causas y posibles implicaciones legales para los involucrados en el fatal suceso.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *