
Como a la antigüita, en donde todos ponen, a través de la campaña: Puentes con la Gente y para la Gente, fue inaugurado el puente vehicular El Cravito, una infraestructura que genera desarrollo y seguridad a 700 familias campesinas.
Este puente ubicado entre las veredas Llano Grande y Manare, en el municipio de Hato Corozal, beneficia directamente a familias de las veredas Llano Grande, Manare, La Nueva Libertad, Las Palmas, El Porvenir y San Luis del Aricaporo (Hato Corozal), así como El Jordán y La Aquimindia (Paz de Ariporo).
«Con solo 300 millones se construyó una obra que podría constar más de 3.500 millones, esto debería ser un ejemplo a nivel nacional de obras construidas por las Juntas de Acción Comunal», indicó el gobernador Zorro.
El puente con 17 metros de largo y 5 metros de ancho, reduce también el riesgo de pérdidas de vidas humanas, pues los campesinos debían arriesgarse para cruzar el afluente.La obra fue apoyada por el Gobernador César Ortiz Zorro, a través de la Dirección de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Infraestructura. Asimismo, el diputado Alejandro López, y empresas privadas, como Ecopetrol quien donó la tubería.



