
En las últimas horas, las redes sociales se han inundado de denuncias contra Uriel Campos, un hombre señalado de abusar y maltratar a decenas de perros en el norte de Bogotá. De acuerdo con testimonios de vecinos, Campos, quien reside en el conjunto Arboleda del Pinar 2 en la localidad de Suba, ha sido vinculado con el abuso sexual y la tortura de más de 14 perros durante más de una década. A través de la plataforma Alto, que recopila denuncias de maltrato animal, se reveló que el sujeto habría dejado morir a varios animales después de someterlos a graves torturas.
Vecinos del conjunto afirmaron que desde su apartamento se percibían fuertes olores y constantes quejidos de los animales, lo que los llevó a sospechar de los crueles actos. A pesar de que en múltiples ocasiones la Policía intentó acceder a la residencia, Campos se negaba a abrir la puerta. Según reportes, el hombre se hacía pasar por el dueño de perros perdidos, logrando que le entregaran a los animales para luego someterlos a abusos.
Este caso no es nuevo. La senadora Andrea Padilla, reconocida por su lucha en defensa de los derechos animales, recordó que desde 2003 Campos ha sido señalado por actos similares. En ese entonces, le fueron incautados 11 perros y una gata, algunos de los cuales no sobrevivieron a los abusos.
La indignación en la comunidad alcanzó su punto máximo el pasado viernes 20 de septiembre, cuando intentaron linchar a Campos tras conocerse las denuncias. Aunque la Policía intervino para protegerlo, tres perros —’Carmelita’, ‘Pablo’ y ‘Miranda’— fueron rescatados de su apartamento. Sin embargo, la comunidad continúa exigiendo justicia y acciones contundentes para evitar que este hombre continúe maltratando a más animales.




priligy dapoxetine amazon It has thus been suggested that this critical period exist at least in part due to the declining function of basal forebrain cholinergic neurons through the menopausal transition 182