Andrés Felipe Burgos de 24 años, soldado profesional, chocó violentamente en su motocicleta contra un camión tipo turbo, en la vía de entrada de Paz de Ariporo. La motocicleta, una AKT negra con placa OEH 94G, se dirigía en sentido Pore – Paz de Ariporo.
De manera preliminar se ha informado que el Vehículo de carga se desplazaba en la ruta Hatocorozal – Paz de Ariporo, mientras que Burgos, se movilizaba en sentido contrario. Accidente ocurrido ayer.
Debido a las graves heridas en los órganos vitales, ninguna entidad de socorro pudo hacer algo por mantenerle vivo.
“Quiero comenzar diciendo que yo sé que él no verá esto, pero para mí es importante que quien si lo puedo ver sepa del hombre maravilloso que ya no está en esta tierra; pero que siempre estará en mi corazón.
Andres Felipe Burgos fue mi amigo, uno incondicional.
Con él podia pasar horas hablando de todo y de nada, siempre fue un caballero, divertido, amable y coqueto. El hombre ideal y como le decía «mi futuro esposo», porque a pesar de lo mal que nos iba en el amor, estábamos para escuchar al otro que, si al final no encontrábamos a alguien, nos casaríamos.
Para él lo primero era su mamá y su hermana, verlas felices era su motivación para trabajar duro, quería darles todo lo mejor; también sé que uno de sus sueños era ser padre.
Quería lograr tantas cosas, que ya no podrán ser. Pero me quedaré con las que sí. Abrazo todos los momentos vividos a su lado y los guardo para siempre.
Descansa en paz amigo”.
Estas fueron las emotivas palabras publicadas por Stephanie Alexandra, su mejor amiga.