Denuncian acoso sexual en contra de la que fue primer comandante en Monterrey

DELICADO CASO POR PRESUNTO ACOSO SEXUAL A LA PRIMERA COMANDANTE DE POLICÍA EN MONTERREY, AHORA FUE TRASLADADA

El traslado se dio a la teniente Melina Agamez, luego de presuntamente haber sido acosada sexualmente por el presunto secretario de Gobierno de Monterrey.

Lo que inicialmente se dio como “una denuncia anónima” fue tomando forma luego de conocerse la declaratoria de insubsistencia al secretario de Gobierno, y el traslado de estación para la teniente.

La Primera mujer comandante de Policía de Monterrey, Casanare, aparte de ser oficial de Policí, es socióloga y especialista en intervenciones psicosociales y venía con buena imagen y relacionamiento con las comunidades.

Con un solo mes de en dicho cargo, ya estaba mostrando resultados importantes.

Por su parte el coronel Giovanny Barrero, comandante de la Policía en Casanare le confirmó a La Reportería que la mujer sí allegó un informe en el que mencionaba el delicado hecho, sin embargo no entró en detalles.

Sobre el extraño traslado, el alto oficial señaló que lo hicieron por la seguridad de la mujer y porque “en Aguazul hay mujeres privadas de la libertad, y qué mejor que una mujer para brindarles protección”.

En repetidas ocasiones este medio de comunicación ha intentado ponerse en contacto con el alcalde Alejandro Ballesteros quien se resiste a entregar cualquier declaración, lo que supone un mal inicio para su administración, la cual, desde campaña, se comprometió con la protección de las mujeres.

La oficial de Policía ha gozado de buena imagen entre la comunidad por su buen desempeño profesional, y no se puede obviar su evidente belleza física que según ella misma “no ha sido determinante para su carrera, ni debe ser juzgado su desarrollo profesional por su aspecto físico”.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.