En las últimas horas han continuado los patrullajes nocturnos en Yopal, y de acuerdo con la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Estas acciones tienen el objetivo de abordar los problemas de inseguridad que afectan a la población de la capital casanareña.
“En un esfuerzo conjunto con el Ejército Nacional, Policía Nacional y la Gobernación del Casanare, su Fuerza Aeroespacial trabaja incansablemente para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos en la región del Casanare” indicaron fuentes oficiales.
Usando un helicóptero Bell 206 Ranger de la Fuerza Aeroespacial, los uniformados están recorriendo las principales vías del barrio La Bendición.
Para el coronel Jhon Alexander Rivera Mendoza, comandante del Grupo Aéreo del Casanare, “es de importancia el control y la vigilancia para garantizar el bienestar y la tranquilidad de los habitantes del municipio de Yopal. Con la presencia activa de las fuerzas militares y gubernamentales, se busca fortalecer la colaboración para enfrentar conjuntamente los desafíos de seguridad en la región”.