A través de la red social de facebook, el cantautor Walter Silva posteó una foto, de hace varios años, en la que comentaba sobre algún episodio de su vida. En este recuerdo, Silva no solo mencionaba que tuvo dificultades para que inicialmente lo dejaran cantar, sino que además, no tenía cómo comprar un sombrero para interpretar la música en las pocas tarimas que se le presentaron.
“Me criticaban mucho por cantar sin sombrero pero no tenía pa’ comprarme uno” es solo una parte de lo que mencionó el artista de música llanera.
“Hola amigos. El del retrato soy yo al lado de algún tablado esperando que me dejaran cantar. Algunas veces me dejaron, la mayoría de veces no. Siempre he sabido esperar y como principio de vida jamás he mirado el trabajo ajeno como causal de mis desaciertos. Cada invitación que hoy recibo, la acepto con gratitud y nunca molesto a nadie para que se me invite”.
Como anécdota: me criticaban mucho en el folklor por cantar sin sombrero pero la pura verdad es que aún no tenía pa’ comprarme uno. Hoy tengo sombrero pero mi oficio lo sigo viendo como el primer día. ¡Con entusiasmo!” publicó el cantautor casanareño en su Facebook.