Una masacre en Bogotá fue registrada en las últimas horas. Las víctimas son tres hombres y una mujer, hallados dentro de una vivienda y con aparentes señales de tortura en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar. Algunos tenían trapos en la boca, según información preliminar.
Por ahora se han establecido las identidades de dos de las cuatro víctimas de la masacre en Bogotá: Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana. Los otros cuerpos corresponden a un hombre 25 años y otro de 30 años aproximadamente.
El coronel Wilford Méndez, comandante operativo de la Policía de Bogotá, indicó que según “la primera información que se tiene, el propietario de la casa tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer, que son los que viven en esa casa hace más de dos años en alquiler”.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y del CTI de la Fiscalía llegaron al barrio Caracolí, ubicado en límites entre Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha, tras fuertes ruidos que denunciaron los vecinos en horas de la tarde del lunes 6 de noviembre.
Los móviles de estos homicidios son materia de investigación y por el momento no hay personas capturadas.