Una lamentable escena sacudió a la ciudad de Villavicencio. En medio de una acalorada discusión, un hombre identificado como César Rey asesinó a su madre y a sus dos hijos de 8 y 11 años de edad.
Según testigos, cuando apenas se escuchaban gritos y golpes al interior de esta vivienda, ubicada en el barrio La Bastilla, se le dio aviso al cuadrante de la Policía, pero los uniformados hicieron caso omiso.
De repente, el silencio dominó el lugar cuando llegaron los uniformados dos minutos después. El hombre había asesinado a su mamá de 67 años y a sus hijos con un arma corto punzante.
“Los niños vivían con la progenitora, pero pues estamos en temporada de vacaciones. Se aprovechó ese espacio para compartir con su padre y abuelos”, detalló la coronel Shirley Aguilar, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
El hombre fue capturado en flagrancia y deberá responder por homicidio agravado. El asesino y su expareja ya no convivían desde hace un tiempo y se desconoce por el momento si tenía problemas mentales o los razones que lo motivaron a asesinar a sus familiares.
“Esto ya está a disposición de la Fiscalía, que se encargará de realizar las entrevistas y recolectar las pruebas para esclarecer este hecho. La Policía Nacional rechaza y lamenta con profundo dolor este hecho violento al interior de un hogar”, dijo la coronel Aguilar.