Joven sufre accidente con una guadaña y requiere donantes de sangre urgente

Juan Pablo Mendoza, es un joven de 22 años , trabajador de una finca en zona rural de Monterrey, quien sufrió un accidente laboral grave cuando la cuchilla de la guadaña que utilizaba se rompió y lesionó gravemente su pie derecho.

Mendoza, que estaba trabajando solo en un potrero al momento del accidente, logró detener la hemorragia después de tres horas al realizar un torniquete. A pesar del dolor y la pérdida de sangre, reunió suficientes fuerzas para subirse a su caballo y regresar a la finca, desde donde fue trasladado al centro médico del municipio de Monterrey.

Debido a la gravedad de las lesiones, que incluyen el corte de músculos, tendones, nervios y hueso, Mendoza fue remitido en la madrugada al Hospital Regional de la Orinoquia – Horo, en Yopal, Casanare. Allí, los médicos determinarán si es posible salvar su pie o si será necesario realizar una amputación.

Sus familiares hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para que las personas de sangre tipo A+ se acerquen al Hospital Regional de la Orinoquia para donar sangre y así poder realizar la operación de recuperación o amputación. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al número de teléfono 3136765757 o acercarse directamente al hospital.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *