
En la noche de este miércoles 14 de junio, se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en la vía que de Villanueva conduce a Monterrey, para realizar el izaje de vigas en dos puentes ubicados a la altura del centro poblado Villa Carola.
Las actividades de izaje se ejecutarán entre las 10:00 p. m. de este miércoles 14 de junio y la 1:00 a. m. del día siguiente en el puente Iguara, ubicado a la altura de la vereda Villa Carola, en el kilómetro 40+336.
En este mismo horario, el jueves 15 de junio se llevará a cabo el traslado de dos vigas en el puente Quemones de 26 metros de largo, ubicado kilómetro 40+810, sobre la vía nacional mencionada anteriormente.
Estas intervenciones hacen parte de la ampliación y mejoramiento que se ha realizado en las dos estructuras, proceso con el cual se ampliaron los carriles, además de reforzar la cimentación y elementos constructivos, lo que brindará una movilidad más fluida y segura.