Tres personas muertas en accidente de tránsito al norte de Casanare

Fotografía de Archivo

Tres personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del Sena en Paz de Ariporo, donde una camioneta Toyota TXL, de placas GMW-339, modelo 2020 se salió de la vía y fue parar a una cuneta.

De acuerdo con el reporte preliminar, el siniestro se registró sobre las 11:00 de la noche. Habitantes del sector que escucharon el estruendo, llamaron a las autoridades y se desplazó la ambulancia y personal médico del CRUE, hallando fuera del vehículo a uno de los fallecidos.

En el siniestro se registró la ruptura de la tubería que conduce el gas domiciliario, por lo que fue necesaria la intervención de unidades de Bomberos para asegurar la zona.

Al ingresó del personal de socorro se evidenció que otras dos personas habían fallecido dentro del automotor.

Por ahora se desconoce las identidades de las víctimas. La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, informó que las víctimas laboraban en una veterinaria que funciona en el municipio.

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Много нового, спасибо eirc-mo.ru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *