Un trágico accidente que dejó 3 muertos y 23 personas heridas se produjo la noche anterior, sobre las 8:30p.m. de este 6 de diciembre en la vía Yopal-Aguazul, a la altura del Centro de Atención al Migrante cuando un bus de placa TLP737 con número interno 109 afiliado a la empresa Libertadores, que cubría la ruta Bogotá- Yopal sufrió volcamiento.
El bus era conducido por Maicol Oswaldo Giraldo Yepes, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. Otra de las víctimas fatales fue identificada como Rubén Benítez, un cabo de bomberos con al menos 19 años integrando el equipo del Cuerpo de Bomberos del municipio de Paz de Ariporo, quien lamentablemente falleció en el sitio del siniestro. De la tercera víctima que sería una mujer aún no se conoce su identidad.
Tras el siniestro, los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la capital casanareña.
El capitán Harbey Ramírez, comandante del cuerpo de Bomberos de Yopal dijo que los lesionados presentaban politraumatismos, fracturas, y diferentes lesiones por lo que fueron evacuados de manera urgente de acuerdo a la gravedad de las heridas al Hospital Regional de la Orinoquía.