Más de cinco muertes violentas durante el fin de semana en Casanare

El fin de semana el departamento de Casanare, estuvo teñido por el homicidio de varias personas, otras muertes que son materia de investigación por parte de las autoridades y, por accidentes de tránsito que parecen no dar tregua y que cada fin de semana incrementa el número de víctimas.

Una de las muertes violentas se registró en el municipio de Paz de Ariporo, donde a machete fue asesinado un venezolano identificado como Jesús Rafael Rodríguez de 26 años, en inmediaciones del parque lineal, en la vía que conduce hacia la Subasta Ganadera de esa población.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía que atendió los actos urgentes, la víctima tenía tres heridas abiertas en la cara, lesiones en los brazos y en la mano izquierda.

El cadáver fue hallado por un deportista que recorría la zona y evidenció al hombre que portaba jean negro, camiseta café y presentaba varias heridas con arma blanca y dio aviso a la Policía que atendió el caso de homicidio.

Un segundo caso violento, se registró la noche del sábado en el sector de Cupiagua en Aguazul, donde un intendente de la Policía proveniente de Pereira fue asesinado, en una riña registrada en el sector de Cupiagua, zona rural del municipio de Aguazul.

Se trata del Intendente Luis Hernán Pérez Chaparro, de 43 años, oriundo de Bogotá y residente en la manzana F, casa 4 del barrio Burgos, vereda Vella Vista de la ciudad de Pereira, quien este fin de semana se encontraba de visita en la capital arrocera, salió a departir con unas personas del sector de Cupiagua y murió en medio de una riña.

Mientras tanto, el pasado viernes, se reportó un homicidio en Monterrey, donde la víctima fue asesinada de cuatro impactos de bala en la cabeza, al parecer por robarle la motocicleta en la que se movilizaba, en hechos ocurridos en la vía que conduce de Monterrey a la vereda Brisas del Llano.

En otros hechos que son materia de investigación, el jefe de la Oficina de Planeación de Paz de Ariporo,  Mario Jorge Cárdenas Meléndez, fue hallado sin vida al interior de su vivienda en la mañana de este domingo 28 de agosto. Fue la empleada domestica quien se encontró con la fatídica escena, al parecer, de un posible suicidio.

Mientras tanto en el municipio de Recetor, una mujer identificada como Gloria Inés Vargas Colmenares de 53 años, residente de la vereda El Vegón del municipio de Recetor, murió de tres heridas propinadas con un puñal.

Según se informó por parte de las autoridades, la señora Gloria fue hallada aún con vida por su hija, el sábado 27 de agosto hacia las 05:00 de la madrugada, en la parte de atrás de la casa de la finca “Buenos Aires”, con tres heridas que presuntamente ella misma se habría propinado. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia, donde posteriormente falleció.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *