El pasado domingo 8 de mayo, un domiciliario se vio involucrado en una entrega de estupefacientes a un recluso de las carceletas de la Estación de Policía de Yopal. El mensajero fue llamado para recoger alimentos y útiles de aseo, pero en el interior de unos frascos, transportaba marihuana y clorhidrato de cocaína.

Leonel Velandia, representante de la empresa involucrada, informó que solicitaron un domicilio de rutina, recibieron el requerimiento a través de la línea de WhatsApp donde les pidieron recoger un paquete y llevarlo a la Estación de Policía, pero como es sabido nunca se revisa el contenido de las bolsas.
El servicio fue recogido en la tarde en la carrera 5 con calle 45, barrio Los Progresos de Yopal, pero cuando hizo la entrega del paquete, los Agentes de la Policía hicieron la respectiva requisa y quedó en evidencia el alijo de alucinógenos. El domiciliario fue capturado por porte de estupefacientes.
Actualmente el joven está en libertad y el representante pidió no relacionar la empresa con ese tipo de hechos delictivos, pues sienten que fueron víctimas y acusados injustamente sin una previa investigación.