Desarticulada banda señalada de expender droga en tres municipios del norte de Casanare

En un operativo de la SIJIN y la Fiscalía 33 seccional EDA de Yopal, mediante un procedimiento de diligencias de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio las ferias del municipio de Paz de Ariporo, se logró la captura de cinco individuos mediante orden judicial, que, según las autoridades, conformaban el Grupo Delincuencial denominado LOS REGUEROS.
 
Según la investigación, este grupo delincuencial se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes tipo Marihuana y Clorhidrato de Cocaína en los municipios de Pore, Hato corozal y principalmente Paz de Ariporo Casanare, mediante la modalidad de domicilio; mencionada sustancia era adquirida en el Departamento Valle del Cauca, Villavicencio Meta y la ciudad de Bogotá, el cual a través de labores investigativas se logró la identificación de esta estructura.
 
Capturados


EDGAR BARRERA MESA alias reguero
 
JOSE ELIECER GUANARO BUSTOS alias Guanaro
 
YERZON HERNAN GOMEZ CHAPARRO alias Yerzon
 
PAUCHO MENDIVELSO NIÑO alias Pabucho
 
DARWING YOHANDER CADENA NAVARRO alias Darwing
 
En el mismo operativo se logró también la incautación de 500 gramos de marihuana, dos motocicletas que serían usadas para su accionar delincuencial y seis equipos de comunicación móvil.
 
Los cinco capturados les fue impuesta medida de aseguramiento intramural a todos los integrantes de este grupo delincuencial.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *