A la cárcel sujetos señalados de varios hurtos en Yopal

Mediante un trabajo investigativo por parte de las autoridades, fueron capturadas cinco personas que según la policía, son recurrentes en varios delitos.

Es así como se logró judicializar a alias “BARBACHAS”, alias “RIO SUCIO”, alias “CONEJO”, alias “LEBACO y alias “MULATO”, a quienes a través de técnicas investigativas y herramientas tecnológicas se determinó su participación en diferentes actividades delictivas, encontrando los elementos materiales probatorios y evidencia física suficiente para la obtención de las respectivas órdenes de captura.

Los cinco capturados registran más de (30) treinta anotaciones en el SPOA por diferentes conductas delictivas y (17) diecisiete relacionadas con el hurto.

Tres de ellos les fue impuesta medida de aseguramiento intramural en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario Yopal y dos están pendientes por definir su situación jurídica; adicionalmente se está verificando la participación de estas personas en más de (55) cincuenta y cinco eventos delictivos, por lo cual se invita a los casanareños a denunciar este tipo de conductas y así fortalecer los procesos investigativos que se adelantan a fin de dejarlos a buen recaudo de la justicia

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *