Cierre vial por Carrera atlética de la SanToto

La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, eb el marco de celebrar sus 25 años en la ciudad, invita a los Tunjanos a participar en la PRIMERA CARRERA ATLÉTICO – RECREATIVA 8K a realizarse el próximo 21 de noviembre de 6:00 a.m. a 12:00 m. Por lo anterior, y contando con los avales pertinentes por parte de la Alcaldía Mayor de Tunja, se permite informar que se realizarán el siguiente cierre vial:

Para todo el tránsito vehicular en lapso de 6:00 a.m. a 10:30 a.m.:
• De la doble calzada que acceda hacia la Glorieta Green Hills; del sector de los barrios Arboleda y Muiscas que vayan a usar la avenida universitaria en sentido sur; se canalizará por el carril interno de la calzada dispuesta cotidianamente en sentido sur – Norte.
• Se desviará el tránsito proveniente del Barrio Santa Inés sobre la calle 41 con Avenida Universitaria de tal forma que se deban devolver usando la calles 42 y la misma 41 hacia la Avenida Norte.
• En se desviará el tránsito proveniente del Barrio las Quintas sobre las calles 49 y 50 con Avenida Universitaria de tal forma que se deban devolver usando la misma calle 50 a la altura de la intersección entre Avenida Universitaria y acceso al barrio las Quintas.
• Se canalizará el tránsito proveniente del sur sobre la Avenida Universitaria de tal forma que solo usen el carril habilitado para ese sentido en la misma Avenida Universitaria hasta la Glorieta Green Hills.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *