Capturado nuevamente alias «Ovidio» presunto sicario del Clan del Golfo en Casanare

Uniformados del ejército y la policía, mediante orden judicial, volvieron a capturara un hombre de 27 años conocido con el alias de «Yeison» u » Ovidio», señalado de pertenecer al brazo armado del Clan del Golfo que hace presencia en Casanare, y quien seria responsable de múltiples homicidios en el sur del departamento.


Los hechos se dieron momentos en que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueran avisados por el Ejército Nacional, que en el sector de la vereda el triunfo un hombre se encontraba herido. Al llegar al lugar los uniformados observan a este ciudadano el cual presenta una herida abierta en la pierna izquierda, al parecer por arma de fuego, y trasladado inmediatamente al hospital HORO, del municipio de Yopal.


Así mismo es identificado a través del dispositivo móvil ‘PDA’, determinando que presenta captura vigente por los delitos de homicidio y tráfico, porte de armas de fuego, dejado a disposición de la autoridad competente

Este individuo, el pasado mes de Julio, se fugó estando en el Hospital Regional de la Orinoquia, cuando recibía atención médica por presentar sintomatología relacionada con Covid-19.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *