San Luis de Palenque recibió con decoro la primera etapa de la Vuelta Colombia Master

Sobre las 11:30 a.m. arribó al municipio de San Luis de Palenque el primer grupo de deportistas que partieron desde Yopal, con el propósito de cumplir la primera etapa de la Vuelta Colombia Master que por estos días y hasta el 26 de septiembre recorré 5 municipios de Casanare.

Para esta ocasión, los casanareños en la categoría A, Diever Valencia de Tauramena ocupó el primer lugar y lució la camiseta de lider, seguido por Freddy Fernandez de Asomaster Yopal y Fabián Ovalle del club Biketool también de Tauramena, quienes ocuparon los 3 primeros lugares de la categoría.

La categoría B, tuvo como resultado a su llegada en su orden a Rodolfo Martínez del Team Wolfpack Santander, Luis Rojas de Especialezed y Andrés Cataño de Soluciones y Partes. La categoría C, tuvo como ganador al gran Libardo Niño de Construcciones Zea, seguido por Victor Carvajal del Colnago CM Team y Eliecer Quiñones del equipo Construcciones Zea.

Para la categoria D, el orden de llegada se dio de la siguiente manera: en el primer lugar Jaime Soto de Colnago CM, Carlos Alzate de Alcubo Marketing y Jorge Otalvaro de Totto HH. En la categoría E, ocupó el primer lugar y se puso la camiseta de líder de la categoría, Manuel Nocua de Mundichevrolet; Pablo Wilchéz del IMRD Madrid y Mauro Cepeda de Asomaster Duitama, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Hoy se correra la segunda etapa Contrarreloj Individual de 16.9 kms, que tiene como punto de partida Yopal – Banderas y llegada Manantiales, desde las ocho de la mañana con una altura sobre el nivel del mar de 325 mts en su salida y en la llegada de 225 mts.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *