Cuidado con las reventas de lotes en el asentamiento de «Mi Nueva Esperanza»

Comunidad del asentamiento humano de «Mi Nueva Esperanza» en Yopal, ha venido alertando ante las autoridades, sobre posible reventa de lotes allí en este lugar. Por tal razón, la Oficina de Planeación municipal, informa a la comunidad, que se abstenga de vender y/o comprar mejoras al interior de estos terrenos, así mismo se prohíbe toda ejecución de cualquier tipo de obra en áreas del Asentamiento.

Lo anterior, en virtud de que estarían incurriendo en delitos penales según los Artículos 261 y 263 de la Ley 599 de 2000. Por ello, la Oficina Asesora de Planeación no dudaría en denunciarlos, si se sigue con esta práctica ilegal al interior del Asentamiento.

Las Inspecciones de Policía, realizarán registros oculares permanentemente, con el fin de detectar las prácticas ilegales de reventa de lotes, y así aplicar el Código de Policía de acuerdo a la Ley 1801 de 2016 y el Código Penal.

Planeación municipal invita a la comunidad del Asentamiento Humano “Mi Nueva Esperanza” para que colabore denunciando y poniendo en conocimiento estas irregularidades y malas prácticas de reventa de lotes en la medida en la que se presenten al correo: seplaneacion@yopal-casanare.gov.co

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *