• www.horo.gov.co

Autoridades desplegaron una ofensiva contra la delincuencia en Yopal

En horas de la tarde y parte de la noche de este jueves 9 de septiembre, autoridades militares y civiles adelantaron en diferentes barrios y sectores considerados como críticos en temas de seguridad, un despliegue de personal con el fin de contrarrestar la criminalidad que se presenta en la ciudad.

Las acciones de registro y solicitud de antecedentes a personas, motocicletas y establecimientos nocturnos, fue liderado por la policía y el Ejército Nacional. El operativo que también contó con el acompañamiento de los agentes de tránsito, se inició en la Ciudadela La Bendición, con el objetivo de brindar tranquilidad a los residentes de este sector.

La presencia institucional y de la fuerza pública también llegó a los sectores de Llano Lindo y los Progresos, entre otros. Con estos registros a personas y motocicletas se buiscan contrarrestar los diferentes delitos, en especial el hurto en la modalidad de raponazo a mujeres; en apoyo a estas acciones, también se ha ofrecido recompensa para que a través de información de la comunidad se logre identificar a estos delincuentes.

«Este trabajo lo continuaremos haciendo, estamos de frente contra el delito, contra el hampa, hasta 15 millones de pesos pagarán las entidades territoriales por poder dar con el paradero de estos delincuentes dedicados al tema del hurto, en la modalidad de raponazo» indicó el secretario de Gobierno departamental Oscar Peñaloza.

Según las autoridades, estos operativos continuarán en la ciudad, «decirle a la criminalidad que en Yopal no hay lugares vedados para la institucionalidad, en el sector de La Bendición hemos venido fortaleciendo desde este año el servicio de Policía (…) vamos a seguir trabajando por la convivencia y seguridad para que los casanareños y Yopaleños se sientan seguros» aseveró el comandante de Policía de Casanare Coronel José Rafael Miranda.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *