• www.horo.gov.co

Trágico inicio de mes: Dos personas asesinadas en menos de 24 horas en Yopal

Por estos días la capital casanareña vive una difícil situación en torno al orden público desencadenado por la delincuencia que en las últimas horas, terminó con la vida de personas en hechos violentos que todavía son materia de investigación.

El primer caso se registró la mañana del jueves 2 de septiembre al interior de una vivienda en el barrio Bicentenario, donde una mujer identificada como Sonia Rocío Díaz Barrera fue asesinada. Las autoridades han señalado que el hecho pudo haberse presentado la noche del miércoles, pues según señalan vecinos del sector, hasta el lugar habría llegado la expareja sentimental de la víctima con quien sostuvo una discusión, que habría desencadenado en el homicidio de esta mujer.

El cuerpo fue hallado con una herida de arma blanca a la altura de su cuello. En la vivienda también permanecía una menor de tres años de edad, quien habría pasado la noche durmiendo cerca al cuerpo de su progenitora. Según informaron las autoridades, el presunto responsable se entregó a las autoridades en el municipio de Tauramena, donde deberá rendir indagatoria sobre su posible actuar en este triste episodio.

El otro hecho violento se registró sobre el medio día del jueves 2 de septiembre en la cancha cubierta del barrio San Sebastián de Yopal, donde en un aparente caso de intolerancia, un joven de nacionalidad venezolana fue herido con arma de fuego y alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Regional de la Orinoquia donde posteriormente falleció.

Según versiones de testigos, el hecho se registró en medio de un partido de microfútbol, que posteriormente desencadenó en una riña y uno de los presentes de este encuentro deportivo, optó por un arma de fuego, y disparando en reiteradas ocasiones contra la víctima fatal.

La víctima fue identificada como Naudy Gustavo Rodríguez, de 23 años.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *