• www.horo.gov.co

Velatón por el fallecimiento de Sonia Zuluaga: Mujeres rechazaron la inseguridad en Yopal

Rechazo total ha ocasionado lo sucedido con la psicóloga Sonia Cristina Zuluaga, quien resultó gravemente herida el pasado fin de semana por delincuentes que le hurtaron sus pertenencias, y que el día anterior falleció en una UCI.

Inconformes con las autoridades, con la percepción de inseguridad que día a día crece en la ciudad, ciudadanos se dieron cita frente al palacio municipal pidiendo ¡JUSTICIA! por lo sucedido y exigiendo garantías a las autoridades civiles y militares, pues las mujeres presente manifestaron sentirse inseguras cuando recorren las calles de la capital casanareña.

Con una velatón, a la cual se unió la administración municipal y departamental, Yopal rindió un homenaje póstumo a la psicóloga Sonia Cristina Zuluaga, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo lamentaron lo sucedido y exigieron a las autoridades dar con los responsables de este vil homicidio.

Las redes sociales, se han volcado ante este caso, lideresas sociales, comunales y políticas, han rechazado lo sucedido con la señora Zuluaga y exigen mayores resultados contra la delincuencia y que las promesas que hacen tras cada consejo de seguridad, se cumplan.

Por su parte, las autoridades se comprometieron a más tardar el 15 de septiembre entregar resultados sobre este caso y del homicidio del Joven Jorge Naranjo, quien fue asesinado frente a su hija la noche del martes en el barrio Villa del Sol de Yopal.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *