• www.horo.gov.co

Falleció Sonia Zuluaga víctima de la delincuencia en Yopal

Psicóloga Sonia Cristina Zuluaga Q.E.P.D.

Sobre el medio día del día anterior, se conoció el deceso de la Psicóloga Sonia Cristina Zuluaga, quien el pasado fin de semana fue víctima de delincuentes que la hicieron caer de su motocicleta por robarle su bolso.

El pasado sábado 21 de agosto, Sonia Cristina, se movilizaba en su motocicleta por la calle 24 con carrera 27 de Yopal, con rumbo a su casa, cuando dos sujetos, que también se movilizaban en moto, mediante la modalidad de raponazo, hurtaron su bolso, en el jaloneo, la mujer perdió el control de su motocicleta chocando contra el asfalto.

Lastimosamente, la caída le produjeron heridas de consideración: Un trauma craneoencefálico que la mantuvo internada en la UCI Gyomedical hasta el día de ayer, que se conoció de su fallecimiento.

Ante este hecho, autoridades adelantaron un Consejo Extraordinario de Seguridad y ofrecieron una recompensa de más de $15 millones de pesos, para quien brinde información que permita dar con la identificación y captura de los homicidas de la Psicóloga Sonia Zuluaga.

La inseguridad de Yopal tiene azotada a sus ciudadanos, quienes se sienten indignados y temerosos de andar por las calles de la ciudad. Los hurtos, atracos, raponazos, se ha convertido en el pan diario de los Yopaleños.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *