Los Tomasinos de Tunja pasaron de la alternancia a la presencialidad progresiva

El pasado lunes los tomasinos volvieron a las aulas de clase, dándole después de año y medio un nuevo semblante y llenando de vida cada pasillo de la institución. Desde las 7:00 a.m. iniciaron a ingresar los primeros estudiantes que no ocultaron la felicidad de volver a ver físicamente a sus compañeros y docentes y por supuesto de estar de regreso en el campus que ha sido testigo de su formación profesional.

No fue un lunes normal, pues hace más de un año no se veían tantas personas en la institución, lo que llenó de emoción a directivos y colaboradores, “iniciamos la presencialidad progresiva, necesitábamos a nuestros estudiantes y docentes, nos hacían mucha falta. Todos debemos ser responsables a la hora de adelantar nuestras actividades académicas, culturales y deportivas, estamos muy felices de tenerlos de regreso” indicó Fray. Álvaro José Arango Restrepo, O.P. Rector de la Santo Tomás Tunja.

Recordamos que la institución invirtió cerca de 500 millones de pesos en adecuación de sus instalaciones con lo último en tecnología, garantizando tranquilidad y un regreso seguro a docentes, estudiantes y administrativos. Adicionalmente y otro punto importante a tener en cuenta es el certificado de operaciones bioseguras que obtuvo la institución luego de verificar la implementación y aplicación sistemática de protocolos de Bioseguridad que minimicen riesgos para los trabajadores, clientes, visitantes y proveedores.

El objetivo de la institución desde que inició el 2021, ha sido proporcionar un regreso seguro sin exponer a ningún tomasino y monitoreando permanente y estrictamente el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados por la Santoto Tunja.

La institución puso a disposición de la comunidad un sitio web dedicado a resolver dudas sobre la presencialidad progresiva en el que además reposan: documentos, enlaces y todo lo necesario para el ingreso seguro a la Universidad. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *