Comienza el trámite en la Asamblea para la transformación de Unitrópico Pública

Luego que el pasado miércoles 21 de Julio la Gobernación de Casanare presentara ante la Asamblea departamental el proyecto de ordenanza que tiene como objetivo la transformación de Unitrópico a Universidad pública, esta semana inicia su trámite en la duma departamental encaminada a ese tan anhelado sueño de los casanareños.

Luego de un estudiar y analizar el proyecto de ordenanza, York Cortes, asignado como ponente para este trámite, será el encargado de presentar y sustentar esta ordenanza ante los demás diputados y buscar su aprobación.

Esta semana será definitiva para este proceso, iniciando desde hoy lunes 26 de julio que se tiene previsto desde las 8:00 am realizar el primer debate en comisión. El día de mañana martes se estaría realizando la votación en primer debate de plenaria. Seguidamente se adelantará el segundo debate el comisión, para posteriormente llevarlo a una segunda votación en plenaria.

Por último el día miércoles se realizaría un tercer debate de nuevo en comisión para por último el día jueves surtir efecto una tercera votación para convertir este proyecto en una ordenanza, culminando así este largo camino que ha tenido el sueño de que Casanare cuente con una universidad pública.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *