El maniceño Jefferson Ochoa debutó en los Juegos Olímpicos enfrentando a uno de los mejores del mundo

Sobre las 11:45 pm debutó el taekwondista Casanareño Jefferson Ochoa en los juegos olímpicos Tokio 2020 enfrentando al Iraní Armin Hadipur considerado el top 3 del mundo en esta disciplina deportiva en la categoría de los 58 Kg.

El colombiano se fue en ventaja en el primer asalto con un marcador de 6-1, pero en el segundo, le marcaron varios puntos de contacto en la cabeza, que le pusieron en ventaja a su rival 13-6 en ese segundo episodio. Y en el tercero, el iraní manejó el combate para que Jefferson se desesperara en busca de los puntos que le permitieran empatar, pero al final terminó cayendo 22-19.

Pese a perder en octavos de final, Jefferson Ochoa aún tiene la ilusión de conquistar la medalla de bronce , ya que tiene la opción de disputar el repechaje si el iraní clasifica a la final del certamen. Hay que resaltar que Ochoa Fernández brilló en su combate por su gran técnica, fortaleza, concentración y buenos movimientos.

Ochoa deja su nombre muy en alto con tan solo 24 años ya haber clasificado y participado de estos juegos, la competencia mas importante en el mundo deportivo. Tiene un futuro prometedor en el Taekwondo y a futuro le dará muchas alegrías no solo a su departamento sino a todo un país.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *